LO APEDREARON

Hallan cadáver de hombre semidesnudo y con 2 calzones, en calles de Morelos

Hallan cadáver de hombre semidesnudo y con 2 calzones en calles de Morelos

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 10/11/2021 18:03 Xavier Omaña Actualizada 18:16
 

XOCHITEPEC, MORELOS.— Un hombre semidesnudo, que sólo vestía dos trusas colores rosa y roja, fue encontrado muerto con un golpe en la cabeza durante la noche de este lunes, en la calle Cascalote de la colonia Francisco Villa.

La policía preventiva reportó que alrededor de las 22:00 horas, vecinos de la zona llamaron a emergencias para alertarlos y, entonces, un grupo de preventivos llegó hasta el sitio.

A simple vista se apreciaba que la víctima había sido golpeada con una piedra; entonces, los uniformados pidieron apoyo del personal de rescate. De esta forma, paramédicos llegaron al sitio para revisarlo.

Lee también: Detienen a cinco por secuestro exprés en Tlalnepantla, así atacaron tractocamión con juguetes

Confirmaron el traumatismo craneoencefálico que tenía y también que ya no presentaba signos de vida, así que los policías colocaron cinta amarilla alrededor del cuerpo, en un radio de por lo menos 15 metros.

Ninguno de los vecinos pudo reconocer al hombre como habitante de la zona y tampoco se presentaron familiares al lugar del crimen, así que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido.

Comentarios