Desconocen causa de muerte

Hallan cadáver de hombre estancado entre basura de un canal en Morelos

Hallan cadáver Sin identificar Canal Desechos de basura Morelos
Asombrados, habitantes llamaron a los servicios de emergencia, por lo que un grupo de paramédicos llegó al sitio para valorar a la víctima y verificó que ya estaba muerto
Xavier Omaña
15/04/2019 - 09:45

CUAUTLA.— Atrapado entre basura en un canal de agua fue descubierto el cuerpo de un hombre la mañana de este domingo en la colonia Tinajas de este municipio. Hasta ahora la víctima se encuentra en calidad de desconocida. 

Alrededor de las 9:00 horas, los habitantes de la calle Cerrada Canal Sur se dieron cuenta que, además de los desechos, un cadáver impedía el flujo de agua del afluente que se encuentra en este sitio. 

Así que, asombrados, llamaron a los servicios de emergencia, por lo que un grupo de paramédicos llegó al sitio para valorar a la víctima y verificó que, efectivamente, ya estaba muerto; sin embargo, el hombre no presentaba lesiones aparentes. 

Después, arribaron al lugar agentes ministeriales y personal de Protección Civil local para sacar el cuerpo y revisarlo. De esta forma, observaron que no tenía lesiones que presumieran una muerte dolosa. 

Tras las investigaciones, alrededor de las 11:00 horas levantaron el cuerpo, hasta ahora en calidad de desconocido, pues los vecinos no lo reconocieron.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS