En cañón de Lobos

Hallan cadáver de hombre en avanzado estado de putrefacción, en Morelos

Hallan cadáver de hombre en avanzado estado de putrefacción, en Morelos
Datos extraoficiales indicaron que podría tratarse de un mecánico que fue levantado el fin de semana
Xavier Omaña
30/06/2020 - 16:35

YAUTEPEC.— A unos 10 metros de profundidad, dentro de una de las barrancas que cruzan por la carretera Cuernavaca-Cuautla, el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado la noche de este domingo, en el tramo conocido como “Cañón de Lobos”. 

La víctima podría ser un mecánico que hace algunos días fue privado de su libertad en un taller del mismo municipio.

La Policía informó que fue alrededor de las 20:40 horas cuando una llamada anónima ingresó a los números de emergencia para informar sobre la existencia del cuerpo a la altura del kilómetro 8, a un costado de los carriles con sentido a Cuernavaca.

El hombre estaba boca abajo, con los pantalones en las rodillas y la playera levantada; presentaba un avanzado estado de descomposición y gran parte de su cuerpo estaba ya rodeado de gusanos. 

Asimismo, tenía varios golpes, aunque no se sabe si fueron provocados en la caída hacia la barranca.

Alrededor de las 22:00 horas, agentes de investigación criminal así como peritos llegaron al lugar, descendieron y comenzaron a trabajar en el caso. Certificaron las lesiones y revisaron entre sus bolsas, pero no llevaba pertenencias, así que fue levantado por personal del Forense en calidad de desconocido.

Sobre su identidad, se cree que pudiera tratarse del mecánico Luis Martín Soto Cruz, quien la madrugada del pasado 23 de junio fue raptado del taller “Giovani” de la calle Vicente Estrada Cajigal, en la colonia Benito Juárez de Yautepec, en presencia de un amigo suyo, con el que estuvo tomando cervezas. 

 

 

TUS COMENTARIOS