No tenía heridas

Hallan cadáver de hombre desnudo en billar de Toluca

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron al sitio y al revisar al hombre, constataron que ya no presentaba signos vitales

Hombre Paro Cardíaco Toluca Billar
La roja 11/03/2019 16:37 Javier Rodríguez Actualizada 16:41
 

TOLUCA.— Sin vida y totalmente desnudo fue hallado el cuerpo de un hombre en el interior de un negocio de billar. El hallazgo ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este sábado, en el establecimiento con razón social “Billares AS”, ubicado en Iztaccíhuatl e Isidro Fabela, en la colonia Valle Verde.

Dentro de un pequeño cuarto, empleados del lugar encontraron a un hombre inconsciente, sentado en un sillón. De inmediato, uno de los encargados salió a pedir ayuda. 

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al sitio y al revisar al hombre, constataron que ya no presentaba signos vitales.

El sujeto, quien no ha sido identificado, no presentaba heridas visibles, ni huellas de violencia por lo que, presuntamente, habría sido víctima de un paro cardiaco. 

El lugar fue resguardado hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía mexiquense quienes dieron fe de los hechos y levantaron el cuerpo..

Comentarios