EL ARMA ERA CALIBRE 45

Hallan cadáver de hombre con tiro de gracia y huellas de tortura en La Marquesa

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, trasladaron el cuerpo a la morgue

Hallan cadáver de hombre con tiro de gracia y huellas de tortura en La Marquesa
La roja 16/04/2021 16:38 Gerardo Mendoza Actualizada 16:38
 

OCOYOACAN, ESTADO DE MÉXICO.– De un tiro en la cabeza, fue asesinado un hombre en la zona turística de La Marquesa; la policía aseguró que no había ningún narcomensaje.

El crimen se registró a un costado de la carretera La Marquesa-Acazulco, en el paraje conocido como Las Tres Cruces.

Ninguno de los lugareños que pudieron acercarse antes de que la policía llegara al lugar, logró identificar a la víctima, de entre 25 y 30 años, por lo que las autoridades presumen que el sujeto fue torturado en otro lugar y, después, llevado hasta esa zona en la la delegación de Acazulco, para ser asesinado.

El hallazgo lo hicieron alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, entre la maleza; fueron los mismo pobladores quienes alertaron a la Policía.

La víctima tenía el clásico tiro de gracia, además de varios golpes sobre el cuerpo.

Cuando realizaban un recorrido en busca de evidencias, policías de investigación hallaron un casquillo percutido calibre 45.

“Al morro, aquí lo despacharon, la carretera se presta y más, en la noche, ni quien se acerque por temor; La Marquesa tiene ese prietito en el arroz, nos da mala imagen”, dijo un lugareño.

Cerca de la medianoche, personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), trasladaron el cuerpo a la morgue y se inició una carpeta de investigación.

⚠️ Asesinan a extorsionador de La Unión Tepito y atoran a 2 menores de edad con antecedentes por robo

Publicada por El Gráfico en Viernes, 16 de abril de 2021

⚠️ IMÁGENES FUERTES ⚠️ Mueren tres personas este viernes durante incendio en vivienda de Chalco, además se queman perros #Edomex

Publicada por El Gráfico en Viernes, 16 de abril de 2021

Tras sustituir a la conductora Andrea Legarreta, confirman a Tania Rincón como nueva integrante en “Hoy”

Publicada por El Gráfico en Viernes, 16 de abril de 2021

Comentarios