Le perforan el corazón

Hallan cadáver con impactos de bala, ligan ejecución con narcomenudeo en el Edomex

Hallan cadáver con impactos de bala, ligan ejecución con narcomenudeo en el Edomex
Las autoridades se enteraron del hallazgo mediante el monitoreo en redes sociales
Ignacio Ramírez
11/07/2020 - 13:53

Acolman.— El cadáver de un hombre con balazos en el pecho y la cabeza fue localizado en ejidos de la comunidad de San Marcos Nepantla.

La mañana del viernes, vecinos que salían a sus actividades se encontraron con el cuerpo en el predio conocido como “La Joya”, a un costado de las vías del tren. Fue cerca de las 8:00 horas que las autoridades se enteraron del hallazgo mediante el monitoreo de las redes sociales, por lo que fueron enviados agentes a corroborar la información.

Paramédicos de Protección Civil valoraron al sujeto, pero los balazos que sufrió a la altura del corazón y en la sien izquierda ya le habían arrebatado la vida.

La víctima, de entre 30 y 35 años, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca y tenis color verde olivo; junto a sus pies fue localizada una gorra azul, pero no fue identificada en el lugar.

El área fue asegurada por los municipales hasta que personal de la FGJEM acudió a levantar el cuerpo e inició las diligencias de ley. Aunque en el lugar no se precisó el móvil de la agresión ni las características de los agresores, las autoridades presumen que se trató de una ejecución relacionada con el narcomenudeo.

 

 

TUS COMENTARIOS