Perros merodeaban

Hallan bolsas con cadáver cercenado de mujer en Tultitlán, Edoméx

Hallan restos de mujer Mujer embolsada Tultitlán Edomex
Tultitlán es uno de los 11 municipios con alerta de género en el Estado de México, entidad que registra el segundo lugar nacional este año en materia de feminicidios
Redacción
20/05/2019 - 08:38

TULTITLÁN.— El cuerpo cercenado de una mujer fue encontrado en cinco bolsas de plástico de color negro, atadas con cinta canela, en la calle Venustiano Carranza, de San Pablo de Las Salinas, en la zona oriente de este municipio, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La noche del sábado 18 de mayo, perros de la zona empezaron a ladrar y a olfatear las bolsas que aparecieron en la calle Carranza, en las inmediaciones del auditorio local, por lo que vecinos del área dieron aviso a policías.

En el sitio, había cinco bolsas de plástico atadas con cinta canela, de las que sobresalían restos humanos, por lo que delimitaron la zona para preservar la escena y dieron aviso a personal de la Fiscalía mexiquense.

Al sitio llegó un agente del Ministerio Público acompañado por peritos, quienes trasladaron las bolsas al servicio médico forense y más tarde confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer, de identidad aún desconocida.

Tultitlán es uno de los 11 municipios con alerta de género en el Estado de México, entidad que registra el segundo lugar nacional este año en materia de feminicidios y en los primeros tres meses del año se contabilizaron 21 víctimas.

En este municipio, de acuerdo con datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, hasta marzo se había registrado solo un feminicidio, mientras que este delito persiste en los otros 10 municipios con alerta de género: Ecatepec, Nezahualcóyotl, Naucalpan, Tlalnepantla, Toluca, Valle de Chalco Nicolás Romero, Los Reyes La Paz, Chimalhuacán e Ixtapaluca.

 

TUS COMENTARIOS