No hay rastro de la madre

Hallan a bebé recién nacido devorado por ratas, en Toluca

Un bebé fue hallado sin vida, abandonado y con un brazo carcomido por los roedores, en un parque de Tlacopa

Bebé recién nacido devorado ratas Toluca
(Foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico)
La roja 15/02/2019 12:02 Gerardo Mendoza Actualizada 12:10
 

TOLUCA.– Un recién nacido hallado sin vida en un parque del barrio de la colonia Tlacopa en Toluca, era devorado por las ratas, hasta que una señora se dio cuenta y llamó a la policía.

Los retos de la criatura fueron localizados alrededor de las 07:30 horas de este jueves, entre unos árboles sobre la avenida Trueno entre las calles de Encino y Cerro.

Varias patrullas de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad (SS), acudieron al llamado de emergencia.

“Los vecinos lo encontraron, señalaban que era un niño recién nacido que la mamá dejó aquí abandonado, posiblemente en la madrugada”, narraron autoridades.

Sin embargo, los roedores ya se estaban dando un festín, el brazo derecho de la criatura ya había sido devorado.

Se pidió la intervención de paramédicos del SUEM, aunque no había nada por hacer, el menor ya estaba muerto, llevaba varias horas ese sitio.

Pero nadie vio algo sospechoso, la policía presume que el bebé fue abandonado durante la noche.

Cerca de las nueve de la mañana, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudieron al sitio para iniciar la carpeta de investigación por homicidio.

No había pistas de la desnaturalizada mujer que abandonó a su suerte a su hijo, los restos fueron retirados al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

Comentarios