Hasta una caja de tráiler

Hallan autopartes robadas en diferentes inmuebles, en Edomex

Autoridades cayeron de sorpresa en deshuesaderos de varios municipios; encontraron autos y piezas robadas

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 30/06/2018 17:11 Redacción Actualizada 17:15
 

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon seis inmuebles donde hallaron autos y autopartes robadas.

Los cateos se registraron en inmuebles de los municipios de Tecámac, Nezahualcóyotl, Coyotepec, Otumba y Ecatepec. El primer operativo fue realizado en un domicilio ubicado en el kilómetro 43.5, de la carretera Federal México Pachuca, en Tecámac, donde fueron encontradas autopartes, cuatro vehículos desvalijados y una caja de un tráiler con reporte de robo.

En la colonia Juárez Pantitlán, en Nezahualcóyotl, fueron encontradas más autopartes y un vehículo con reporte de robo.

Uniformados aseguraron también otro inmueble localizado en el Barrio la Planada, en el municipio de Coyotepec, en donde fueron localizadas y un automóvil marca Ford, reportado como robado. 

En el kilómetro 26.4 de la carretera Teotihuacán de Arista-Tulancingo de Bravo, del Poblado de Santiago Tolman, en el municipio de Otumba, fueron halladas diversas autopartes.

LES FALLÓ. Finalmente, personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, cateó otro inmueble ubicado en la colonia CTM, en Ecatepec. 

En ese lugar fueron encontrados varios vehículos desvalijados, muchos con reporte de robo.

Todos los inmuebles fueron asegurados, y puestos a dispocisión de las autoridades. 

Comentarios