En Ecatepec

Hallan a automovilista ejecutado de un balazo en la cabeza en el Estado de México

Hallan a automovilista ejecutado de un balazo en la cabeza en el Estado de México
Paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que no presentaba signos vitales debido a un impacto de arma de fuego
Redacción
23/01/2021 - 14:45

Ecatepec, Estado de México.- Un automovilista fue encontrado sin vida y con un balazo en la cabeza en calles de la Colonia Santo Tomás Chiconautla, en el municipio de Ecatepec.

Vecinos reportaron a la Policía local que un vehículo tipo Bora color blanco llevaba varias horas estacionado en la calle Noé Fragoso, esquina con Luis Donaldo Colosio, lo que les parecía sospechoso.

Durante las primeras horas de este sábado, agentes acudieron al punto y encontraron al conductor del automóvil, con placas de circulación NAD-5308, inconsciente en su asiento.

Paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que no presentaba signos vitales debido a un impacto de arma de fuego en el cráneo, con lo que oficiales notificaron el aparente homicidio al Ministerio Público.

Vecinos refirieron a las autoridades que no escucharon algo respecto al disparo, pues sólo notaron que el vehículo llevaba tiempo aparcado; tampoco identificaron al occiso como habitantes de la colonia.

El Bora blanco fue acordonado por los agentes municipales en lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudía a la escena criminal para retirar el cadáver del automovilista, de aproximadamente 35 años.

 

 

TUS COMENTARIOS