ESTADO DE MÉXICO

Hallan asesinado a señor que estaba desaparecido desde el miércoles, en Tlalnepantla

Hallan asesinado a señor que estaba desaparecido desde el miércoles, en Tlalnepantla
Mientras los peritos realizaban las diligencias para el levantamiento del cuerpo, los familiares acudieron a reconocerlo
Ignacio Ramírez
31/07/2020 - 06:26

Con un disparo en la cabeza y tirado en los asientos traseros de un auto abandonado en Los Reyes Ixtacala, del municipio de Tlalnepantla del Estado de México, fue localizado el cadáver de un hombre que estaba desaparecido desde el miércoles.

Los familiares del hombre de 54 años se encontraban en su búsqueda —luego que la víspera no había llegado a su hogar— cuando se enteraron del hallazgo, la mañana de ayer.

Y es que, vecinos de la avenida Somex esquina con Azucena, descubrieron un auto Nissan Tsuru, color azul, que no era de la zona y cuando se asomaron por los cristales, descubrieron a la víctima.

Según las autoridades, el hombre presentaba huellas de golpes y un tiro en la cabeza. Los rescatistas acudieron por protocolo, sólo para confirmar la ausencia de signos vitales.

Mientras los peritos realizaban las diligencias para el levantamiento del cuerpo, los familiares acudieron a reconocerlo.

Ni la policía ni los parientes pudieron explicar el móvil del homicidio, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer la agresión y dar con los responsables.

Los residentes aseguran que el auto fue abandonado durante la madrugada por sujetos desconocidos.

 

TUS COMENTARIOS