llevaba dos días muerto

Hallan a albañil muerto y calcinado en una obra negra, en Temixco

hallan cadáver calcinado albañil obra negra construcción temixco
El padre de la víctima acudió a buscar a su hijo para invitarlo a festejar El Grito; sin embargo, lo encontró sin vida
Xavier Omaña
16/09/2019 - 14:54

El albañil Daniel Bahena Rojas, de 29 años, fue encontrado sin vida y quemado la mañana de ayer, dentro de una casa en “obra negra”, ubicada en la calle Aereopuerto en la colonia Santa Úrsula. 

Fue su padre, Pedro “N”, quien descubrió el cuerpo, pues a primera hora fue a visitarlo para invitarlo a pasar juntos la noche de El Grito de Independencia; sin embargo, su hijo llevaba por lo menos dos días de haber perdido la vida. 

Tras hallar el cadáver, el señor llamó a la Policía, por lo que un grupo de elementos preventivos acudió al sitio para investigar.

Los agentes se entrevistaron con Pedro, quien les dijo que él vive en Cuernavaca y desde algunos años Daniel residía en Temixco. 

Añadió que su hijo consumía drogas y alcohol, aunque afirmó no saber las causas de la muerte, así que los elementos resguardaron la casa y comunicaron lo sucedido a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que continuara con la investigación. 

Más tarde un grupo de peritos llegó al lugar para investigar, de esta forma recabó algunas pruebas y se realizó el levantamiento del cuerpo alrededor de las 10:00 horas. 

Horas después, la FGE informó que Daniel contaba con antecedentes penales. 

“Al realizar la consulta de las huellas dactilares a través del sistema AFIS se estableció que Daniel estuvo procesado en el año de 2016 por el delito de robo calificado y en el año 2018 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo”, afirmó la Fiscalía.

Por la tarde, el cuerpo fue entregado a sus familiares. 

 

 

 

TUS COMENTARIOS