Pretendían lincharlos

Habitantes someten a ladrones de autos y queman su nave, en Edoméx

Ladrones de autos Incendian automóvil Edoméx
Los hechos ocurrieron al mediodía de este martes, luego que un grupo de más de 30 habitantes de la comunidad supuestamente sorprendieron a los amantes de lo ajeno
Ignacio Ramírez
01/05/2019 - 08:13

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES.— Tras someter a tres presuntos ladrones de autos, pobladores de la comunidad de San Pablo Ixquitlán incendiaron un vehículo en el que viajaban los sospechosos y pretendieron lincharlos, pero agentes estatales lograron rescatarlos y presentarlos en el Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este martes, luego que un grupo de más de 30 habitantes de la comunidad supuestamente sorprendieron a Omar “N”, de 42 años; José Ángel “N”, de 25 y Mario “N”, de 44, robando un vehículo. 

Por ello, personal de la Secretaría de Seguridad mexiquense acudió al lugar de los hechos y logró rescatar a los tres sujetos por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

“A su arribo, los policías mexiquenses se percataron que la gente quemaba un automóvil”, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México. 

Tras asegurar a los imputados, los uniformados los llevaron al Ministerio Público de Teotihuacán, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes para definir su situación jurídica.

 

TUS COMENTARIOS