Ya son clientes

Habitantes reprueban robos constantes contra preescolar en Morelos

Fue hasta las 8:30 horas, cuando los maestros que llegaban a la institución se percataron de los hechos, por lo que dieron aviso a los padres de familia que iban arribando con sus pequeños

Justicia Robos Jardín de niños Morelos

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 27/02/2019 17:05 Carlos de la Fuente Actualizada 17:10
 

CUERNAVACA.– Algunos destrozos y robo de material didáctico, fue el saldo que dejó ayer la visita de un grupo de delincuentes en el interior del jardín de niños Selma Lagerlof, ubicado en la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.

Desde el año 2018, los amigos de lo ajeno han ingresado en ocho ocasiones a la escuela, de donde incluso robaron la tubería de cobre de los sanitarios, por lo cual los padres de familia, fastidiados por los constantes robos, realizaron diversas manifestaciones para exigir a las autoridades mayor seguridad.

Sin embargo, la madrugada del martes, de nueva cuenta los delincuentes ingresaron a la escuela que se ubica en la calle Leona Vicario, y volvieron a robar material didáctico, grabadoras y material de aseo.

Fue hasta las 8:30 horas, cuando los maestros que llegaban a la institución se percataron de los hechos, por lo que dieron aviso a los padres de familia que iban arribando con sus pequeños y se pidió la presencia de las autoridades.

Policías del Mando Único llegaron al sitio, pero como el robo había sido durante la madrugada, únicamente exhortaron a la directora para que denunciara los hechos.

Comentarios