LA SEGUNDA EN MENOS DE UNA SEMANA

Habitantes morelenses encuentran otra cabeza cercenada dentro de una cubeta en Axochiapan

Habitantes morelenses encuentran otra cabeza cercenada dentro de una cubeta en Axochiapan
Agentes de la Fiscalía Regional Oriente fueron hasta el sitio para recoger la extremidad, que hasta ayer no había sido reconocida
Xavier Omaña
24/01/2020 - 11:21

AXOCHIAPAN.— Otra cabeza humana fue abandonada en este municipio en menos de una semana; esta vez fue localizada en la colonia Las Ardillas, dentro de una cubeta y envuelta en un costal blanco. 

De acuerdo con vecinos de la zona, fue alrededor de las 14:00 horas cuando dos hombres que viajaban en auto se detuvieron a mitad de la calle y bajaron el bote, luego regresaron tranquilamente y huyeron. 

Te puede interesar: Asistentes a feria regional encuentran cabeza cercenada en Morelos 

Minutos más tarde, cuando uno de los vecinos trató de quitar la cubeta para liberar el paso, se dio cuenta que dentro estaba la cabeza y llamó a emergencias. 

Agentes de la Fiscalía Regional Oriente fueron hasta el sitio para recoger la extremidad, que hasta ayer no había sido reconocida.

Esta es la segunda cabeza que es encontrada en Axochiapan, pues la noche del pasado domingo, asistentes a la feria patronal, en la colonia Progreso, localizaron una extremidad similar, sin que se identificara a la víctima.

 

TUS COMENTARIOS