Creen identificarlo

Habitantes hallan entre basura cadáver calcinado y sin una pierna, en Edomex

Hallan cadáver Calcinado Sin pierna Entre basura Edomex Zinacantepec
Informes preliminares indican que el hombre fue asesinado en otro sitio, donde también le prendieron fuego para después trasladarlo a este paraje
Javier Rodríguez
31/05/2019 - 10:51

ZINACANTEPEC.— El cuerpo de un hombre calcinado, semidesnudo y entre basura fue hallado en la comunidad de San Antonio Acahualco. 

Ayer, alrededor de las 13:00 horas, vecinos que caminaban por la zona notaron los restos humanos debajo de un neumático y costales. 

El cadáver estaba tendido boca abajo en una zanja, a un costado de una milpa, entre las calles Dos Cercas casi con Moctezuma. Alarmados, llamaron a la policía y cuerpos de emergencia. 

Elementos de Protección Civil acudieron al llamado, pero sólo confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. 

Informes preliminares indican que el hombre fue asesinado en otro sitio, donde también le prendieron fuego para después trasladarlo a este paraje.

Ahí, sus victimarios habrían intentado esconder los restos con la basura del lugar. 

El cadáver presentaba quemaduras en todo el cuerpo y, al parecer, le faltaba una pierna. 

De acuerdo con los lugareños el cadáver podría pertenecer a Juan Guillermo Martínez, vecino de San Antonio Acahualco y quien había sido reportado como desaparecido. 

Alrededor de las 16:00 horas, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al sitio para comenzar con los peritajes y poder trasladar al cuerpo directamente al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

 

TUS COMENTARIOS