POR POCO NO LA LIBRA

Habitantes del Edomex querían linchar a taxista por atracar a mujer, pero era inocente

Habitantes del Edomex querían linchar a taxista por atracar a mujer, pero era inocente
Antes de que la situación se saliera de control, policías municipales detuvieron al sospechoso y lo trasladaron al Ayuntamiento
Javier Rodríguez
10/01/2020 - 19:35

TEXCALYACAC.— Poco más de 300 personas rodearon por más de cuatros horas el Palacio Municipal. La turba exigía se entregara un sujeto señalado por asaltar a una mujer. Fue alrededor de las 19:00 horas que los vecinos se arremolinaron en la plaza luego de que se corrió la voz del atraco. 

Supuestamente, un taxista del vecino municipio de Capulhuac intentó despojar de sus pertenencias a una mujer que logró salir de la unidad y pidió ayuda. 

De inmediato, pobladores se unieron y detuvieron a un sospechoso y amagaron con lincharlo. 

Antes de que la situación se saliera de control, policías municipales detuvieron al sospechoso y lo trasladaron al Ayuntamiento.

Al correrse los rumores de la detención, los pobladores seguían llegando, exijan hacer justicia. 

Tras varias horas se logró llevar al supuesto asaltante ante las autoridades. Finalmente, cerca de las 23:00 horas, la víctima se presentó ante las autoridades para identificar al sospechoso, pero relató que él no era el culpable. 

“Desafortunadamente, por tanta delincuencia la gente ya no confía. Antes era un pueblo muy tranquilo, es una pena”, dijo una vecina. 

 

TUS COMENTARIOS