Quemaron su vehículo

Habitantes de Morelos golpean y someten a presuntos ladrones de nopales

Habitantes de Morelos golpean y casi linchan a presuntos ladrones de nopales
Entre la población se encontraba la síndico del municipio, Minerva Estrada, quien pidió que fueran entregados al Ministerio Público
Xavier Omaña
29/11/2019 - 23:35

TLALNEPANTLA.— Marco Antonio Rojas Ramírez, de 31 años, y Erick Saavedra García, de 17, fueron sorprendidos robando nopales en un campo de cultivo de este municipio la madrugada de este jueves. 

Debido a esto el propietario de la parcela pidió ayuda a sus vecinos, por lo que unos 30 pobladores salieron de sus casas para tratar de lincharlos, pues ya habían llenado seis bultos que tenían dentro de un auto Nissan Tsuru, placas NNK-9692 de la Ciudad de México.

Primero bajaron la mercancía y luego les quemaron el auto, pero cuando trataron de lincharlos, llegó la Policía y rescató a los dos originarios de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. 

Entre la población se encontraba la síndico del municipio, Minerva Estrada, quien pidió que fueran entregados al Ministerio Público; sin embargo, la parte afectada no presentó denuncia así que fueron liberados.

La principal actividad productiva en este municipio es el cultivo del nopal, y los pobladores se enfrentan al robo de esta cactácea. 

 

TUS COMENTARIOS