LADRONES OPERAN EN ZONA TURÍSTICA MORELENSE

Habitantes de Morelos aseguran que “Laguna de El Rodeo” es zona de delincuentes

Habitantes de Morelos aseguran que “Laguna de El Rodeo” es zona de delincuentes
Residentes de los alrededores aseguran que delincuentes que se alojan en la zona y que poco a poco, los turistas dejaron de acudir, pero los que llegan a ir, son víctimas de robos
Xavier Omaña
11/02/2020 - 14:05

MIACATLÁN.— Luis Alberto “N”, de 33 años, y Rigoberto “N”, de 41, ya habían cometido varios asaltos en la orilla de la laguna de “El Rodeo” en Miacatlán, antes de intentar asaltar al policía Onésimo Aparicio de 50 años, que los enfrentó la madrugada de este domingo y murió en un enfrentamiento a tiros junto con ellos. 

Un residente del lugar aseguró que ese sitio, donde el policía decidió acampar con sus familiares, dejó de ser un lugar seguro hace meses, pues “a cada rato” se cometen asaltos y algunos de ellos fueron realizados por Luis y Rigoberto.

Te puede interesar: Policía de Morelos que iba de paseo con su familia muere tras enfrentarse a dos ladrones 

“Ellos dos entraron por esa parte (un predio en construcción abandonando) y llegaron por ahí, después sorprendieron a los turistas, pero de inmediato uno se le abalanzó y otro fue por un arma; después comenzaron los disparos hasta que se murieron los tres”. 

El residente aseguró que esa es el modo en que operan los delincuentes que se alojan en la zona y que poco a poco, los turistas dejaron de acudir, pero los que llegan a ir, son víctimas de la delincuencia. 

El paraje Interlagos donde ocurrió el crimen del policía y los dos ladrones se encuentra fuera de la zona turística de la Laguna de El Rodeo.

 

TUS COMENTARIOS