VÍCTIMA SIN IDENTIFICAR

Habitante encuentra cadáver desnudo y podrido en Morelos

Habitante encuentra cadáver desnudo y podrido en Morelos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 13/10/2021 19:09 Francisco Quiroz Actualizada 20:52
 

MORELOS.– Un cadáver desnudo, atado de manos y pies y en estado de putrefacción, fue hallado atorado entre las ramas de un árbol que cayó a la barranca El Salado, ubicado a espaldas de la tienda Chedraui en la colonia Campo Nuevo, en el municipio de Emiliano Zapata.

Los vecinos de la zona informaron que alrededor de las 16:00 horas de este martes, el cuerpo fue hallado por un habitante de la zona que caminaba por dicho lugar mientras pastoreaba a sus vacas.

Enseguida, el hombre alertó a las autoridades, por lo que los primeros en llegar fueron policías preventivos y, poco más tarde, los bomberos del municipio para extraer el cuerpo.

Lee también: Aterrador video muestra caída de mujer de un bungee mal asegurado, ya es viral en el mundo

Los vecinos de la zona ya habían descrito que el cadáver estaba en estado de descomposición, pero por protocolo, los paramédicos locales acudieron al sitio para corroborarlo.

Los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado se dieron a la tarea de recabar indicios y, finalmente, levantaron el cuerpo alrededor de las 18:30 horas.

Por el estado en que se encontró el cuerpo de la víctima, no se pudo identificar su identidad, aunque los vecinos de la zona aseguraron ante los agentes que no había reporte de personas desaparecidas por el rumbo, ni tampoco se pudo determinar la causa de muerte, pues eso lo revelará la necropsia.

Comentarios