ESTÁ EN EL HOSPITAL

Habitante de Neza va a darse el rol a Tepito y lo reciben a balazos, esto le pasó

Habitante de Neza va a darse el rol a Tepito y lo reciben a balazos, libra la muerte

(Foto: Google Maps)

La roja 15/12/2021 08:49 Redacción Actualizada 13:52
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto con chamarra verde tipo militar y casco de motociclista blanco se acercó a Alejandro. Mientras él platicaba con otras personas, en la calle San Antonio Tomatlán, colonia Ampliación Penitenciaría, el biker le metió dos tiros en la cabeza al hombre; pese a ello, la víctima la libró.

Alejandro, de 45 años y quien vive en la colonia Vicente Villada, en Nezahualcóyotl, se dedica a tramitar documentación como licencias de conducir y placas.

Tras ser atacado, cayó herido de gravedad mientras su verdugo salía de la zona de Tepito hacia Tláhuac.

La cámaras de vigilancia del C5 lograron captar la ruta de huida del agresor, quien subió a una motocicleta en la que un conductor ya lo espera.

Se dirigieron al Eje 1 norte, luego subieron al Distribuidor Vial, bajaron por el Eje 3 Oriente hasta salir a ganaderos y avenida Tláhuac hasta llegar al cerro de las Tres Cruces.

Los familiares dijeron no saber por qué, hacia las 6:00 de la tarde del lunes, la víctima salió de su casa en Nezahualcóyotl; no dijo a nadie a dónde se dirigía y dudan que fuera por motivos de trabajo, pues él laboraba en la zona de ese municipio e Ixtapaluca.

El herido fue internado en el hospital Balbuena, en donde ingresó al quirófano para ser atendido debido a la gravedad de sus heridas.

Policías se presentaron en el lugar para recabar indicios, pero sólo el hermano de la víctima estaba en el sitio y dijo ante ellos, no conocer los motivos de la agresión. 

Comentarios