EN LA CAPITAL DEL PAÍS

Con 30 balazos, matan a empresario treintón en la Gustavo A Madero de CDMX

Con 30 balazos, matan a empresario treintón en la Gustavo A Madero de CDMX

(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)

La roja 01/07/2022 08:47 Redacción Actualizada 12:51
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Hasta casi 30 balazos le dispararon a Juan José, para matarlo a bordo de una camioneta de lujo, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El homicidio ocurrió durante la noche del jueves, minutos antes de las 21:00 horas en el cruce de las calles Iztaccíhuatl y Ahuizotl, de la colonia Santa Isabel Tola.

Ahí acudieron policías de investigación y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes encontraron el cuerpo de un hombre al interior de una camioneta Ford Lobo negra, placas MV-3826-F.

El vehículo presentaba 19 impactos de bala en el vidrio del conductor y seis más en el del copiloto; a un costado de la unidad, los peritos hallaron un total de 29 indicios balísticos.

El cadáver fue identificado por Estefany, esposa de la víctima de 33 años, quien dijo que su marido era propietario de una barbería en el municipio de Tecámac, Estado de México, y que la camioneta en la que viajaba se la había prestado un amigo de Juan José, porque se estaban mudando de casa.

En los videos de las cámaras de vigilancia de la zona, los agentes se percataron de que fueron dos los agresores de Juan José, quienes vestían con sudaderas oscuras.

Y es que minutos antes de la agresión, las imágenes muestran que la camioneta estaba impactada con otro vehículo y que cuando Juan José se da cuenta de que se acercaban los agresores, da marcha en reversa.

Hasta el momento, no se ha reportado alguna detención por el hecho, pero las autoridades ya indagan el móvil de homicidio como una agresión directa.

Comentarios