EN PLAYA CALETA

Playa de Acapulco se tiñe de sangre, sicario acribilla a 2 hombres cerca de restaurante

Playa de Acapulco se tiñe de sangre, sicario acribilla a 2 hombres cerca de restaurante

(Foto: Cuartoscuro)

La roja 30/04/2022 17:08 Carlos de la Fuente Actualizada 17:08
 

GUERRERO.– La tarde de este viernes la violencia regresó a las playas de Acapulco luego de que dos hombres fueron asesinados a balazos cuando estaban sentados bajo una palapa de la playa Caleta, en el puerto turístico.

A las 15:00 horas, decenas de turistas disfrutaban del sol y la arena a un costado del restaurante La Cabaña de Caleta. En ese momento llegó un sujeto, sacó una pistola, y disparó en contra de los dos hombres, quienes cayeron inconscientes al piso.

El ataque provocó pánico entre los turistas, quienes corrieron para resguardarse de las balas, situación que el agresor aprovechó para correr hacia el mar, en donde abordó una lancha en la que escapó, sin que nadie pudiera ver su rostro a detalle.

Lee también: Chofer de tráiler se queda dormido y termina destrozando 2 camionetas, en la México - Cuernavaca

cuartoscuro_827626_digital.jpeg

cuartoscuro_871635_digital.jpeg

(Fotos: Cuartoscuro)

Uno de los heridos falleció en el lugar de los hechos, mientras que otro fue auxiliado por los testigos de los hechos y los policías, quienes abordó de una patrulla, lo trasladaron al hospital, pero en el camino murió.

La zona del ataque fue acordonada por los elementos de la Sedena y de la policía estatal, mientras que la Fiscalía de Guerrero realizaba el levantamiento de los cadáveres.

Comentarios