EN OCOYOACAC

Grupo criminal en el Edomex tira cadáver de un hombre, con mensaje para sus rivales

Grupo criminal en el Edomex tira cadáver de un hombre, con mensaje para sus rivales

(Foto: Especial)

La roja 03/09/2021 09:35 Redacción Actualizada 09:35
 

ESTADO DE MÉXICO.- El cuerpo de un hombre maniatado y con un mensaje, supuestamente firmado por el crimen organizado, fue hallado cerca de un campo de cultivo sobre la Avenida Río Hondito, en la colonia Ortiz Rubio, en Ocoyoacac.

El hallazgo fue reportado por vecinos de la calle mencionada, por lo que pidieron la presencia de la policía municipal.

Al confirmar el asesinato del hombre que no ha podido ser identificado, peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llegaron para levantar el cuerpo y la evidencia.

El cadáver fue reportado por vecinos de la zona desde la mañana de este jueves, por lo que agentes locales y de emergencia llegaron solamente para corroborar el deceso del individuo.

Éste es el tercer homicidio ocurrido en la colonia Ortiz Rubio en el último mes, por lo que los habitantes hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar las seguridad con presencia policiaca.

El tramo fue acordonado a la espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y luego de las diligencias respectivas, personal en criminalística procedió al levantamiento y traslado del cuerpo, como no identificado, al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley a fin de esclarecer el crimen.

Comentarios