Huyeron caminando

Grupo armado "sembró" pánico al prender fuego a dos camionetas, en Morelos

Grupo armado
Antes de que llegaran bomberos, paramédicos y policías, los propios residentes apagaron las llamas con ayuda de una pipa de agua
Xavier Omaña
03/06/2020 - 14:18

JIUTEPEC.— Un grupo de civiles armados “sembró” pánico en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Atlacomulco, pues la mañana de este martes, alrededor de las 10:00 horas, rafagueó y prendió fuego a dos camionetas, en la esquina con 15 de Septiembre, a unos metros de la plaza pública de este lugar.

Un residente aseguró, de forma anónima, que se encontraba en su sala cuando de pronto escuchó una refriega que lo alarmó, después al salir a la calle, se dio cuenta que dos vehículos de sus vecinos se encontraban quemándose.

Otros más corrieron al ver a los pistoleros que se daban a la fuga a pie por la calle Lázaro Cárdenas, mientras que algunos habitantes comenzaron a llamar a emergencias.
Pero antes de que llegaran bomberos, paramédicos y policías, los propios residentes apagaron las llamas con ayuda de una pipa de agua.

“Esas camionetas son de un ex agente ministerial que vive aquí mismo en la Lázaro Cárdenas, quién sabe por qué se las vinieron a prender” dijo uno de los curiosos.

Este ataque se suma a la lista de agresiones, la mayoría de ellas asesinatos, que se han reportado en la misma zona durante los últimos meses desde 2019.

 

TUS COMENTARIOS