Eran de Tepito

Grupo armado secuestra a dos mujeres y mata a conductor, en Morelos

Alrededor de las 17:00 horas,comenzó una persecución entre los tripulantes de tres camionetas, quienes acabaron enfrentándose a balazos

Secuestran Mujeres Asesinan Conductor Morelos
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 18/02/2019 21:09 Redacción Actualizada 21:13
 

Por: Miguel Rojas

CUAUTLA.— Un sujeto muerto y tres heridos, entre estos una mujer de la tercera edad, una menor de edad y otro hombre, además de dos mujeres presuntamente secuestradas, fue el saldo de una balacera ocurrida la tarde de ayer en la colonia Niño Artillero de este municipio.

Alrededor de las 17:00 horas,comenzó una persecución entre los tripulantes de tres camionetas, quienes acabaron enfrentándose a balazos.

De acuerdo con la información, una familia de seis integrantes viajaba en una camioneta Jeep Commander, color negro, con placas de Jalisco, la cual fue perseguida y finalmente interceptada en la calle Adolfo López Mateos, por dos camionetas: una Equinox blanca y una Honda CVR azul, ambas sin placas.

Cuatro sujetos armados descendieron para luego bajar a dos mujeres, Vanesa, de 40 años, y Karen, de 23, quienes fueron subidas a la Honda. Al mismo tiempo se registró la balacera, donde murió Juan, de 25 años, conductor de la Jeep.

Tres personas quedaron heridas y fueron llevadas al hospital. Ellas refirieron ser habitantes del barrio Tepito, en la CDMX.

Comentarios