AGRESORES ESCAPARON

Grupo armado propina un balazo en la pierna a taxista, en Temixco

El chofer fue interceptado frente a su casa por un grupo armado quienes le dispararon e incendiaron su unidad

Grupo armado propina balazo en la pierna
La roja 12/07/2019 23:33 Carlos de la Fuente Actualizada 23:35
 

TEMIXCO.– Un taxista fue baleado y bajado de su auto para luego prenderle fuego a la unidad, cuando el chofer llegaba a su domicilio en la colonia El Estribo, en el municipio de Temixco. 

Según las autoridades, un grupo armado, interceptó al trabajador del volante en los momentos en que arribaba a su vivienda.

Fue alrededor de las 23:30 horas del miércoles, que Víctor Manuel Franco, conducía su taxi tipo Tsuru, por la calle Bugambilias.

Metros antes de llegar a su casa, el ruletero fue interceptado por un automóvil del que no se brindaron características, y del cual descendieron dos sujetos armados.

Los pistoleros lo bajaron del carro, le dispararon en una pierna y posteriormente arrojaron combustible a la unidad para prenderle fuego y escapar.

La víctima comenzó a gritar para pedir auxilio, por lo que su vecinos solicitaron una ambulancia.

Socorristas trasladaron al lesionado al Hospital Comunitario de Temixco, en donde su estado de salud se reporta como estable.

Bomberos del municipio llegaron hasta el lugar del ataque y sofocaron las llamas del taxi, pero la unidad ya había quedado inservible, por lo que agentes del Mando Único la trasladaron a un corralón para ponerla a disposición del Ministerio Público. No hubo detenidos en el lugar.

Comentarios