Andaban buscando droga

Grupo armado llegó hasta un domicilio y abrió fuego contra todos los presentes, en Morelos

Grupo armado llegó hasta un domicilio y abrió fuego contra todos los presentes, en Morelos
Al sitio llegaron seis sujetos armados, quienes usando la violencia irrumpieron en la vivienda
Carlos de la Fuente
01/08/2020 - 13:57

Ayala.– Dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de su casa, luego de que llegara un grupo armado y les preguntara por un paquete con droga, en el poblado de Anenecuilco, en el municipio de Ayala.

El viernes a las 10:30 horas, varias personas se encontraban dentro de una casa que se localiza sobre la calle Pedregal.

Hasta el sitio llegaron seis sujetos armados, quienes usando la violencia irrumpieron en la vivienda, en donde comenzaron a pedir que les entregaran el paquete con la droga.

Los ocupantes del inmueble argumentaron desconocer a qué se referían, por lo que los sujetos accionaron sus armas dentro de la casa, e hirieron a dos hombres.

Posteriormente, el grupo criminal escapó del lugar, mientras que la familia de las víctimas pedían la presencia de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos llegaron al lugar sólo para confirmar que los hombres ya habían fallecido por los impactos que recibieron en la cabeza.

Policías que tomaron conocimiento de los hechos acordonaron la zona y de inmediato dieron aviso a la fiscalía estatal.

Peritos llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, ambos de aproximadamente 35 años, los cuales fueron enviados al anfiteatro para dar inicio con las investigaciones.

- PISTOLERO LE DEJA CAER TRES BALAS A JUGUETERO FRENTE A SU ESPOSA, EN CUERNAVACA

Cuernavaca.– Un vendedor de jugos fue asesinado a balazos, luego de que fuera atacado por un sujeto, cuando se encontraba dentro de su local, en la avenida Teopanzolco, en la colonia del mismo nombre, en Cuernavaca.

El viernes a las 7:30 horas Cristino Vázquez Galeana, de 33 años, preparaba sus jugos en su local que se ubica a unos metros de la calle Mar de Cortés.

Hasta el sitio llegó un sujeto, quien le disparó en tres ocasiones y posteriormente escapó del lugar, mientras que la esposa de la víctima que fue testigo de los hechos, pidió una ambulancia.

Paramédicos del CRUM llegaron hasta el sitio y trasladaron al herido al IMSS de Plan de Ayala, en donde falleció minutos después de su ingreso, debido a la gravedad de sus lesiones.

Personal del Semefo se encargó de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, mientras que en la escena del crimen, peritos en criminalística llevaron a cabo la búsqueda de indicios.

 

 

TUS COMENTARIOS