Balas y fuego

Grupo armado entra a bodega para matar a velador y quemar el lugar, en Edomex

Alrededor de las 22:30 horas un comando armado ingresó al estacionamiento donde se resguardan camiones de carga

Grupo armado ingresó bodega incendiarla
La roja 11/07/2019 11:17 Javier Rodríguez Actualizada 12:36
 

SAN MATEO ATENCO.— Un grupo armado arribó hasta una bodega del barrio de San Francisco para matar al velador y luego prenderle fuego al inmueble.

La noche del martes, alrededor de las 22:30 horas, vecinos del inmueble ubicado en la calle de Josefa Ortiz de Domínguez en el Barrio de San Francisco, notaron que un comando armado ingresó al estacionamiento donde se resguardan camiones de carga. 

Tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, comenzó a salir humo y llamas del lugar, por lo que los lugareños llamaron a los servicios de emergencia. 

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil y policías de San Mateo, quienes encontraron el cuerpo de un hombre quien fue identificado como Regino, de 42 años de edad. 

La víctima, que laboraba como velador en el lugar, tenía al menos una herida de bala. Al ser revisado por los rescatistas, se confirmó que ya había fallecido.

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. A pesar de que se montó un operativo aún no se han reportado detenciones por este crimen y aún se desconoce el móvil del    ataque. 

El fuego consumió al menos cuatro camiones de carga que se hallaban al interior de la bodega.

Comentarios