violento enfrentamiento

Grupo armado desata balacera contra Ejército y matan a coronel, en Michoacán

De acuerdo con medios locales, el hoy occiso fue trasladado a un hospital cercano a la ciudad de Uruapan

enfrentamiento armado muerto coronel michoacán
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 25/08/2019 13:17 Redacción Actualizada 13:17
 

El mando de las fuerzas armadas Víctor Manuel Maldonado Celis, murió por las heridas ocasionadas durante el percance ocurrido este sábado en el municipio de Ziracuaretiro

Un enfrentamiento por parte del ejército contra un grupo armado, terminó con la muerte del teniente coronel Víctor Manuel Maldonado Celis, debido a las lesiones provocadas con las armas de fuego durante el percance ocurrido este sábado en el municipio de Ziracuaretiro, en el estado de Michoacán.

Los hechos ocurrieron cuando aproximadamente a las 18:00 horas, el mando tuvo un encuentro con el grupo armado en una huerta cercana a ese municipio, a un costado de la carretera libre Uruapan- Pátzcuaro, reportó El Universal. 

De acuerdo con medios locales, el hoy occiso fue trasladado a un hospital cercano a la ciudad de Uruapan. Sin embargo, pereció debido a las lesiones que sufrió.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana,  Alfonso Durazo, así como el Secretario de la Defensa Nacional, Luis cresencio Sandoval González, lamentaron los hechos ocurridos en aquella entidad del estado y la muerte del Coronel.

Comentarios