Los llevan al baile

Grupo armado amenaza a ‘valet parking’ y roba cinco autos, en Morelos

Hasta el sitio llegaron cinco sujetos armados, quienes amagaron a los “valet parking” y les ordenaron que dejaran las llaves de cada unidad en las llantas

Roban Autos fiesta Valet Parking Morelos
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 25/02/2019 15:07 Carlos de la Fuente Actualizada 15:10
 

JIUTEPEC.— Diez vehículos de lujo fueron robados por varios sujetos armados, mientras se realizaba una fiesta en el interior de un salón ubicado en la colonia Centro de este municipio. 

A las 2:30 horas varias personas se encontraban en una fiesta dentro del salón Jardín Real Quinta Búhos, localizado en la avenida Prolongación Zaragoza. 

Hasta el sitio llegaron cinco sujetos armados, quienes amagaron a los “valet parking” y les ordenaron que dejaran las llaves de cada unidad en las llantas. 

Posteriormente, ingresaron diez sujeto que encendieron los vehículos y escaparon con dirección desconocida. Enseguida los trabajadores dieron aviso a los dueños y pidieron la presencia de las autoridades. 

Agentes del Mando Único llegaron al sitio y desplegaron un operativo, sin embargo, no lograron recuperar una sola unidad ni mucho menos detener a los ladrones. 

Comentarios