investigan el caso

Grupo armado amaga a 30 empleados y saquea un Coppel, en la GAM

El sujeto que amagó a los trabajadores tenía “aproximadamente 50 años, complexión regular y como de 1.68 a 1.70 metros de estatura”, quien ordenó a todos ir a la bodega

Grupo armado amaga a 30 empleados y saquea un Coppel, en la GAM
Archivo: El Gráfico
La roja 04/12/2019 13:05 Kevin Ruiz Actualizada 13:47
 

Los 30 trabajadores de una tienda Coppel fueron sometidos por al menos cinco delincuentes armados, quienes robaron celulares, computadoras, tabletas y otros electrodomésticos que sustrajeron de la bodega.

Uno de los implicados esperó a que el gerente abriera la tienda, ubicada en avenida Dolores Hidalgo 187, en la colonia San Felipe de Jesús, Gustavo A. Madero, y cuando ingresó el último trabajador, desenfundó su arma de fuego, lo empujó por la espalda y apuntó a todos con un revólver, luego les pidió que no hicieran nada, pero en ese momento ya habían cuatro cómplices más dentro de la tienda.

AMENAZAN A GERENTE. El sujeto que amagó a los trabajadores tenía “aproximadamente 50 años, complexión regular y como de 1.68 a 1.70 metros de estatura”, quien ordenó a todos ir a la bodega, mientras que los cuatro cómplices se llevaron al gerente, Gerardo “N”, para que les diera acceso a los artículos.

El gerente se rehusó a darles las llaves y fingió que no las traía consigo; sin embargo, al notar que los delincuentes apuntaron en su contra, no pudo hacer más que observar cómo sacaban computadoras, tabletas y consolas de videojuegos, sin que tuviera la valuación económica del robo.

Comentarios