En la Oficina

Grupo armado abre fuego contra Bar y dejan a dos muertos, en Morelos

Al menos cinco hombre descendieron de una camioneta para disparar contra el lugar ubicado en el crucero de Tzicatlán

morelos bar ataque
(Archivo: El Gráfico)
La roja 17/11/2019 09:54 Carlos de la Fuente Actualizada 09:54
 

Dos hombres asesinados y uno más lesionado, fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado contra un bar ubicado en el crucero de Tzicatlán.

El viernes a las 21:40 horas, varias personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el bar con razón social “La Oficina”.

En ese momento, llegó al lugar una camioneta tipo Blazer, de la cual descendieron por lo menos cinco sujetos, los mismos que dispararon en contra del bar y posteriormente escaparon. 

Tras el ataque, meseras de otros bares ubicados en la zona pidieron la presencia de una ambulancia, llegando al sitio paramédicos del municipio, los cuales confirmaron que uno de los clientes ya había fallecido, mientras que otro más fue trasladado al hospital, pero minutos después también murió. 

También, por sus propios medios llegó al nosocomio otro sujeto con heridas por arma de fuego en las piernas, el cual también manifestó haber estado en el bar al momento del ataque. 

En el lugar de lo hechos, policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la fiscalía estatal. 

Personal del Semefo llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos identificados como Miguel Ángel Espinoza Gutiérrez de 29 años y Edson Hernández Pacheco, de 37, los cuales fueron llevados hasta el anfiteatro para realizarles les necropsias correspondientes.

Comentarios