ULTIMAN A CONDUCTOR

Grita por ayuda y asaltantes lo matan de dos balazos, en la Ciudad de México

Grita por ayuda y asaltantes lo matan de dos balazos, en la Ciudad de México
Tras los balazos se escuchó el arranque del vehículo que huía
Yara Silva
15/01/2021 - 07:00

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de asesinar a un hombre, sus atacantes lo bajaron de una camioneta para robarla. Él intentó pedir ayuda a habitantes de Xochimilco, pero antes de que lo auxiliaran los homicidas le dispararon.

Fue la voz del sujeto lo que alertó a los vecinos del pueblo de Santa Cruz Xochitepec. Él les pedía ayuda porque los hombres lo habían bajado de una camioneta Mazda y pretendían llevársela.

Pero al ver que su víctima caminaba hacia la gente para pedir ayuda, los delincuentes le dispararon. Según los testigos, eran casi las 8:00 de la noche, cuando se escucharon dos detonaciones.

Las balas salían del interior de la camioneta. Y tras los balazos se escuchó el arranque del vehículo que huía.

Ahí, frente al número 26 de la calle Matamoros, cayó el hombre ensangrentado.

Fueron los lugareños quienes pidieron ayuda de policías y paramédicos; al llegar al sitio indicaron que el hombre había muerto. El cuerpo presentaba dos heridas: una en el pecho y otra más a la cabeza, que le provocaron la muerte.

Aunque la gente se acercó al sitio para tratar de reconocer al fallecido, nadie ahí logró reconocerlo. Los policías tampoco le encontraron documentos que ayudaran a identificarlo. 

DOBLE CRIMEN

Uno de los casos más sonados en Xochimilco fue la ejecución —el 5 de diciembre— de los hermanos Levy Gamaliel y Caleb Eliut, localizados en un inmueble alquilado por medio de la plataforma Airbnb.

 

TUS COMENTARIOS