Habrían sido liberados

Graban a grupo armado secuestrar a ocho personas en Tecamachalco, Puebla

Grupo armado secuestro ocho personas Puebla
Delincuentes privaron de su libertad a una familia que transportaba a su ganado en una camioneta, y a otra más que trasladaba muebles
Redacción
15/10/2019 - 17:08

La violencia que acecha a los habitantes de Puebla quedó documentado en una grabación que ha dado la vuelta a las redes sociales, donde muestra que un grupo armado secuestró a ocho personas sobre la carretera Tecamachalco-San Antonio.

En las imágenes se observa que al menos cuatro sujetos que portaban arma de fuego interceptaron presuntamente a los integrantes de una familia que viajaba a bordo de una camioneta en la que transportaban su ganado y les exigieron bajar del vehículo.

De igual forma, otra familia que se se encontraba detrás de ellos y que trasladaba muebles en su automotor, fueron privados de su libertad por los mismos delincuentes, y también les pidieron descender del auto para obligarlos a todos subir al vehículo de los plagiarios.

En el video se aprecia que dos de los involucrados tomaron las camionetas y después huyeron del lugar; según reportes, al cabo de un tiempo, las víctimas, entre ellas menores de edad, fueron liberadas, aunque no se logró dar con los responsables.

 

TUS COMENTARIOS