REVISARÁN CÁMARAS DE LA ZONA

Golpean a una mujer hasta quitarle la vida, la localizan semidesnuda en calles de Ecatepec

Golpean a una mujer hasta quitarle la vida, la localizan semidesnuda en calles de Ecatepec
Fueron habitantes quienes al amanecer descubrieron el cuerpo entre la hierba, a la orilla de la arteria, casi en la esquina con avenida Gobernadora
Ignacio Ramírez
20/09/2020 - 10:01

Ecatepec.— Abandonada junto a la avenida Gran Canal, colonia Ampliación El Charco, fue localizado el cadáver de una mujer semidesnuda y con golpes en el cuerpo.

Fueron habitantes quienes al amanecer descubrieron el cuerpo entre la hierba, a la orilla de la arteria, casi en la esquina con avenida Gobernadora.

Elementos de la policía fueron enviados al sitio para verificar el reporte alrededor de las 9:00 horas de este sábado.

Rescatistas acudieron por protocolo a ratificar la ausencia de signos, luego de lo cual los uniformados cercaron el área en espera de los servicios periciales.

Debido a que la zona se encuentra despoblada, los residentes aledaños no proporcionaron más detalles de los hechos. Las autoridades creen que la víctima fue asesinada durante la madrugada, pues había manchas de sangre, por lo que revisan cámaras de seguridad en la zona.

Más tarde, peritos se encargaron de recopilar evidencia y luego se llevaron el cuerpo a la morgue regional, donde se determinó que presentaba varios golpes contusos en el cuerpo, principalmente en la cabeza.

La Fiscalía de Feminicidios abrió una carpeta para identificar a la mujer y esclarecer los hechos.

 

TUS COMENTARIOS