DISPARA EN UN PIE A AGRESOR

Golpean a policía y casi le prenden fuego por una venganza, en Álvaro Obregón

por venganza golpean policía le echan gasolina casi le prenden fuego intentan quemarlo detenidos álvaro obregón
El hecho ocurrió el viernes, cerca de las 18:50 horas, cuando el oficial realizaba sus labores de patrullaje en esa zona
Redacción
21/07/2019 - 09:27

En venganza por una supuesta detención que hizo a un hombre, el policía César Hernández Salazar fue golpeado por cinco sujetos, quienes también le rociaron gasolina para intentar prenderle fuego, en la colonia Corpus Christi de Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El hecho ocurrió el viernes, cerca de las 18:50 horas, cuando el oficial realizaba sus labores de patrullaje en esa zona.

Fue en Tamaulipas, esquina con San Luis, donde el uniformado se topó con cinco hombres que viajaban a bordo de un Nissan Sentra, de color gris.

Según los reportes, uno de ellos le preguntó al policía que si se acordaba cuando éste lo arrestó. Enseguida, los sujetos bajaron del auto y comenzaron a golpear al uniformado con diferentes objetos.

Tras intentar desarmarlo y luego de que uno de los sujetos le roció gasolina, el agente pidió refuerzos y desenfundó su arma. Entre el forcejeo, la pistola se disparó y dio en el pie de uno de los atacantes.

En ese momento llegaron más elementos, quienes lograron detener a tres hombres, entre ellos el herido, mientras que los otros dos huyeron.

Más tarde arribaron paramédicos de Cruz Roja, que atendieron al policía herido y al delincuente lesionado de bala, identificado como Daniel, de 34 años, al cual trasladaron al hospital de Balbuena. Redacció

 

TUS COMENTARIOS