tenía 13 años

Golpe de calor fulmina a un niño limpiaparabrisas, en San Mateo Atenco

golpe de calor mata niño menor de edad limpiaparabrisas perdió el conocimiento se desvanece
Miguel trabajaba en un crucero cuando perdió el conocimiento y ya no despertó
Javier Rodríguez
23/07/2019 - 13:33

Gritos de desesperación se escucharon alrededor de las 13:00 horas en el cruce de Tollocan y prolongación bulevar Aeropuerto, ya que Miguel Ángel, de sólo 13 años, se desvaneció y quedó tirado sobre el pavimiento. 

Ahí, Miguel Ángel, originario de la Constitución Totoltepec, limpiaba parabrisas desde la mañana junto con dos de sus hermanos. Pero los niños se dieron un descanso y comenzaron a jugar. Las risas cesaron cuando Miguel se desmayó. 

“Se veían bien, estaban jugando a las fuercitas, de repente uno de los chavos comenzó a gritar ¡Miguel, Miguel, responde! Fue cuando se acercaron otras personas y llamaron una ambulancia”, comentó un testigo.

Pero los paramédicos del SUEM sólo confirmaron que el pequeño ya había muerto por un golpe de calor. 

Miguel no estaba acostumbrado a las inclemencias del tiempo. Familiares del menor llegaron al lugar y, sin dar crédito a lo ocurrido, comentaron que era el primer día que el peque iba a limpiar parabrisas. 

Dijeron que quería aprovechar la temporada vacacional por lo que decidió ir junto con sus hermanos a ganarse unos pesos.

“Se vino para acá para ganar un dinero, mientras entraba a la escuela ya había pasado a la secundaria y estaba muy ilusionado quería comprarse algunas cosas”, dijo entre lágrimas un familiar. 

Una carroza fúnebre se llevó el cuerpo del menor. 

TUS COMENTARIOS