estaba en el hospital

Giran orden de aprehensión contra presunto homicida de Francisco Tenorio

Giran orden de aprehensión contra presunto homicida de Francisco Tenorio
Es de recordar que Francisco Tenorio fue baleado el 29 de octubre de este año, cuando realizaba un recorrido por la Unidad Habitacional Geovillas, en Valle de Chalco
Redacción
18/12/2019 - 16:08

Agentes de Investigación Especializados en Materia de Adolescentes, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México giraron una orden de aprehensión contra un menor de 17 años de edad, por su probable participación en el homicidio de Francisco Tenorio Contreras, Alcalde de Valle de Chalco.

El joven se encontraba hospitalizado desde el 23 de noviembre ya que él y otro adolescente fueron baleados en calles de la alcaldía Tláhuac, en la CDMX. 

Tras ser agredidos con un arma de fuego, los jóvenes fueron trasladados a un nosocomio de la Ciudad de México y posteriormente, fueron reubicados en otro de Toluca.

Luego de estabilizar la salud del muchacho, la  Fiscalía Especializada en Adolescentes de la FGJEM continuaron con la orden de aprehensión, por lo que el menor de edad fue llevado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio mexiquense de Zinacantepec. 

Es de recordar que Francisco Tenorio fue baleado el 29 de octubre de este año, cuando realizaba un recorrido por la  Unidad Habitacional Geovillas, en el municipio que gobernó en vida. 

Por el asesinato del Edil, otro hombre, identificado como Hugo Antonio “N”,  ya fue vinculado a proceso por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

 

TUS COMENTARIOS