TRAS OPERATIVOS

Giran 80 órdenes de aprehensión y detienen a 2 por robo en diferentes modalidades, en CDMX

Giran 80 órdenes de aprehensión y detienen a 2 por robo en diferentes modalidades, en CDMX
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 29/04/2021 15:07 Redacción Actualizada 16:06
 

Luego de 15 días de operativos, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron órdenes de aprehensión contra 80 personas y detuvieron a dos más en flagrancia, por su probable participación diversos casos cometiendo el delito de robo, en diferentes modalidades.

De acuerdo con un comunicado se detuvo a 74 hombres y ocho mujeres por robo calificado, agravado, simple y con violencia; por robo a pasajero, a transeúnte, a casa habitación, de autopartes, a negocio, tiendas de conveniencia, autoservicio y departamentales.

Las autoridades capitalinas recalcaron el  cumplimiento de una orden de aprehensión contra una mujer, por su probable participación del delito de robo calificado en agravio de un adulto mayor, ocurrido en la alcaldía Venustiano Carranza; por medios de comunicación y redes sociales se tuvo conocimiento que la hoy imputada probablemente habría agredido físicamente a la víctima, además de introducir sus manos entre su ropa para sustraer pertenencias.

Asimismo, la detención en flagrancia de dos hombres, padre e hijo, quienes probablemente desapoderaron de dinero y teléfono celular a la víctima en la colonia San Miguel-San Pablo Oztotepec, alcaldía Milpa Alta, además de que se aseguró un arma de fuego.

También destacaron el cumplimiento de un mandato judicial por la probable comisión de robo agravado contra dos hombres, a quienes las investigaciones de agentes de la PDI permitieron conocer que contaban con doce y seis seudónimos cada uno.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aseguró que cada una de las detenciones se realizó con estricto apego a los protocolos policiales y con pleno respeto a los derechos humanos de los imputados.

Asaltante es atrapado por sus víctimas, le rocían alcohol y le prenden fuego en el Edomex

Publicado por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

Abuelito intenta correr pero no lo logra, balazo en la cabeza lo mata en Xochimilco #CDMX

Publicado por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

Le arrancan la cabeza a joven en el Edomex y le dejan mensaje con su sangre

Publicado por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

Asaltante asesinado por su víctima era policía que no aprobó control de confianza, en el Estado de México; esta es la historia

Publicado por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

Comentarios