Cayó sobre avenida Universidad

Gatillero ajusticia a presunto delincuente en El Infiernillo, Edomex

El hombre fue asesinado por un pistolero luego de asaltar en un tianguis de Cuautitlán; el verdugo se dio a la fuga en un taxi

(Foto: Alan Rodríguez, El Gráfico)

La roja 14/11/2018 09:27 Redacción Actualizada 09:27
 

Por Alan Rodríguez

CUAUTITLÁN.— Un hombre muerto dejó una balacera ocurrida ayer en las inmediaciones del tianguis que se instala frente a una plaza comercial de la colonia El Infiernillo, en esta zona del Estado de México.

Según versiones de algunos testigos, la víctima había cometido un robo entre los puestos del mercado ambulante, pero fue sorprendido por un hombre armado.

En su intento por escapar, el presunto ladrón corrió entre los puestos hacia la avenida Universidad, donde trató de esquivar las balas del pistolero. 

Apenas logró avanzar unos 200 metros y cayó en medio de uno de los carriles de la avenida; al intentar esquivar el cuerpo del presunto delincuente, un automovilista que circulaba por la zona estampó su auto contra un árbol.

Al lugar llegaron de inmediato policías y servicios de emergencia, quienes acordonaron la zona y buscaron al agresor, que presuntamente escapó en un taxi. El cadáver fue levantado a las cinco de la tarde.

 

Comentarios