EN JIUTEPEC

Fumigan a “El Zancudo” con siete balazos en Morelos, estaba echándose unas chelas

Fumigan a “El Zancudo” con siete balazos en Morelos, estaba echándose unas chelas
(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)
La roja 27/07/2021 08:57 Francisco Quiroz Actualizada 08:49
 

MORELOS.- Un hojalatero, apodado “El Zancudo”, fue asesinado de siete balazos en la calle Jazmín, esquina con Independencia, en la colonia San Lucas de Jiutepec, la noche de este domingo, en lo que pareció ser un pleito entre borrachos. 

De acuerdo con los vecinos, eran alrededor de las 22:00 horas cuando Juan Carlos de 38 años y sus amigos estaban tomando unas cervezas en la banqueta, al parecer, afuera de su taller.

De pronto, se comenzó a escuchar un alboroto y enseguida se oyeron varios disparos, así que los residentes se asomaron para ver qué sucedía y solo encontraron el cuerpo de la víctima ensangrentado. 

Los números de emergencia comenzaron a sonar pocos minutos después de la agresión, pero antes de que llegara la ambulancia Juan Carlos empezó a agonizar y luego murió en el sitio. 

El área quedó acordonada por elementos preventivos y más tarde, agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hicieron cargo del caso. 

En el lugar encontraron los siete casquillos calibre .38 milímetros, así como algunos envases de cerveza. 

Mientras se cumplía con la diligencia, una mujer de 36 años se acercó al acordonamiento para identificar a su hermano. Finalmente, personal del Forense ingresó a la escena del crimen para levantar el cuerpo, poco antes de la medianoche. 

Comentarios