DETIENEN AL MATÓN

Fulminan a tiros a tres amigos que echaban chela afuera de una tienda, en CDMX

Fulminan a tiros a tres amigos que echaban chela afuera de una tienda, en CDMX

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 05/09/2021 17:58 Ignacio Ramírez Actualizada 17:58
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres hombres fueron asesinados a tiros cuando convivían frente a una tienda, en calles de la alcaldía de Tláhuac; la policía capitalina detuvo a un probable responsable, en perímetro de Iztapalapa.

Según versiones preliminares, los hombres estaban conviviendo en la esquina de María Josefa Acevedo y José Severino de la Sota, en la colonia San Miguel Zapotitla, durante la noche del viernes.

Minutos antes de la medianoche, un sujeto les habría disparado de forma directa y los hombres cayeron sobre la banqueta.

Policías del Sector Zapotitla acudieron al lugar y encontraron a las víctimas desvanecidas con manchas de sangre; también arribaron paramédicos, quienes los diagnosticaron sin signos vitales.

“Curiosos describieron al posible responsable y en una rápida acción, los uniformados realizaron la búsqueda en la zona y fue en la calle José Severiano de la Sota, donde localizaron a un hombre que cumplía con las características proporcionadas por los denunciantes”, informó la SSC-CDMX.

Tras una revisión al sospechoso —de 30 años— se le encontró un arma de fuego con un cartucho útil. El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Más tarde, acudieron los peritos especialistas a recabar las evidencias en el sitio para luego trasladar los cuerpos a la morgue. La Fiscalía General de Justicia capitalina ya indaga el móvil de los hechos.

Comentarios