HAY DOS PERSONAS HERIDAS

Fulminan a balazos a un vendedor de droga, en Yautepec

ejecutan a balazos dealer vendedor de droga Yautepec
Sujetos armados dispararon al presunto dealer frente a un taller mecánico, en la colonia Paracas
Carlos de la Fuente
14/04/2019 - 12:04

Un presunto vendedor de droga fue asesinado a balazos y dos personas más resultaron heridas, luego de haber sido atacados afuera de un taller mecánico en la colonia Paracas.

El sábado a las 13:45 horas, Benjamín Salinas , de 42 años, junto con su esposa Esmeralda Martínez, de 43, y un joven identificado como David Toledo, de 23, estaban a bordo de una vagoneta Nissan que remolcaba un vehículo Sentra con cromática de taxi, sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla. 

Al llegar a un taller mecánico, en el kilómetro 24, llegaron varios sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen Bora, color blanco, desde el cual dispararon en al menos 21 ocasiones a los ocupantes de la vagoneta.

Testigos pidieron una ambulancia y al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron que Benjamin ya había muerto, mientras que la mujer y el joven fueron llevados al Hospital General de Cuautla, donde se reportan fuera de peligro.

La zona quedó restringida por policías del Mando Único, quienes se entrevistaron con algunas personas del taller.

Ellos dijeron que la víctima mortal, presuntamente se dedicaba a vender drogas y trabajaba al servicio de un hombre al que conoce como “El Padrino”.

Personal de la fiscalía estatalencontró en el lugar, 21 casquillos y algunas ojivas deformadas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS