santa maría la ribera

Fulminan a balazos a mujer ligada con feminicidio de Ingrid Alison, en la Cuauhtémoc

Las investigaciones arrojaron que la adolescente estaba relacionada sentimentalmente a Melisa, quien rentaba el departamento donde la joven de 14 años fue asesinada

La roja 30/12/2018 08:29 Redacción Actualizada 11:40
 

POR ANDREA AHEDO

Melisa “N”, la sospechosa por el feminicidio de Ingrid, una adolescente que fue enmaletada en Tlatelolco, fue asesinada en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía de Cuauhtémoc.

La joven, de 22 años, tripulaba una motoneta marca Yamaha, con placas 2B2SH, sobre el cruce de Peral y Flores Magón cuando recibió al menos un disparo que provocó que cayera de vehículo.

El cuerpo de la víctima fue hallado cerca de las 22:30 horas de la noche del viernes, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc 2 inició una carpeta de investigación e inmediatamente activó el protocolo de feminicidio. 

Aunque en el reporte policial se evidenció que la víctima era Melisa “N”, quien tenía una orden de aprehensión en su contra por el homicidio de Ingrid Alison, fue hasta la tarde que la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y la procuraduría corroboraron la información.

“Lo vimos esta mañana en el gabinete de seguridad. Por lo que ha hecho de investigación la procuraduría sí está vinculado y ya la procuradora dará los avances de investigación de este caso”, mencionó la titular del Ejecutivo local.

El feminicidio de Ingrid Alison ocurrió el pasado 13 de noviembre, pues su cuerpo fue encontrado junto con ropa ensangrentada, dentro de una maleta negra en el andador del edificio Primo Verdad, en Tlatelolco.

Las investigaciones arrojaron que la adolescente estaba relacionada sentimentalmente a Melisa, quien rentaba el departamento donde la joven de 14 años fue asesinada. Después de que el lugar fue acordonado y revisado por los peritos, se encontraron restos de cabellos y piel que confirmaron la hipótesis.

La última vez que Melisa fue vista en dicho lugar fue unos días antes del feminicidio de Ingrid. 

Comentarios