SUFRIERON CRISIS NERVIOSA

Fuga ocasiona incendio de pipa en Morelos y le saca sustito a varios vecinos

Fuga ocasiona incendio de pipa en Morelos y le saca sustito a varios vecinos

(Foto: Carlos de la Fuente/El Gráfico)

La roja 27/08/2021 11:00 Carlos de la Fuente Actualizada 22:21
 

MORELOS.- Dos personas resultaron con crisis nerviosa luego de que una pipa que transportaba gas LP se incendiara, cuando abastecía el combustible en una casa del barrio de La Santa Cruz, en el municipio de Tepoztlán.   

Fue el jueves a la 13:35 horas, cuando una unidad de la empresa Hidro Gas llegó hasta la calle Cumbres, en donde abastecería del hidrocarburo a una vivienda de la zona. 

Pero mientras realizaban los trabajos para llevar la manguera hasta el tanque estacionario, por motivos que aún se desconocen, el gas comenzó a fugarse y debido a que el motor de la unidad se encontraba encendido, la cabina de la pipa comenzó a incendiarse. 

Instantes después, el fuego llegó hasta el lugar del tanque en donde se estaba fugando el gas, por lo que el depósito se convirtió en un soplete. 

Alarmados por lo ocurrido, varios vecinos salieron corriendo de sus casas, ya que temían que la pipa explotara. 

Posteriormente, llegó al sitio personal de Protección Civil tanto del estado, así como del municipio, y bomberos Cuernavaca, quienes comenzaron a laborar para sofocar las llamas y poder controlar la fuga del combustible. 

Paramédicos del municipio atendieron a dos personas que presentaron crisis nerviosa por los hechos; sin embargo, no fue necesario levarlos a un hospital. 

La situación fue controlada, por lo que la unidad incendiada fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien deberá investigar los hechos y obligar a la gasera a pagar los daños ocasionados a la vivienda, los cuales probablemente, ascienden a varios miles de pesos.

Comentarios