VENDETTAS ENTRE FAMILIAS

Fue ejecutada de camino a casa por posible venganza, en Toluca

Estado de México Toluca asesinato de Lissete Enríquez presunta venganza entre familias
Lissete salió del local donde daba clases de zumba para irse a su casa, al circular en su moto sobre la avenida Revolución fue baleada
Alma Ríos
15/02/2019 - 18:34

TOLUCA.— El secretario del Ayuntamiento de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, consideró que una "vendetta" pudo ser la causa del asesinato de Lissete Enríquez, ocurrido el martes pasado en San Pedro Totoltepec cuando la joven viajaba en su motocicleta.

La noche del 12 de febrero, Lissete salió del local donde daba clases de zumba para irse a su casa. Al circular en su moto sobre la avenida Revolución fue baleada.

Otra versión es que la joven, de 29 años, murió víctima de un asalto. Los vecinos relatan que dos hombres a bordo de una motocicleta la interceptaron cuando ella se frenó un momento porque llovía, le intentaron quitar la motocicleta, y cuando ella quiso alejarse del lugar para pedir ayuda le arrebataron la vida por la espalda.

“Yo cuando llegué, la chava ya estaba tendida, ya estaba cubierta, no le quitaron nada, ni la moto, ni las bolsas tan bonitas que traía”, platicó otra de las lugareñas. 

Vecinos advirtieron que la zona es muy insegura y no hay vigilancia.

 

TUS COMENTARIOS