OTRA MUJER SOBREVIVIÓ

Frente a un niño, asesinan a hombre en Edomex y lo acusan de "meterse con mujeres casadas"

Frente a un niño, asesinan a hombre en Edomex y lo acusan de "meterse con mujeres casadas"
La roja 10/06/2021 08:01 Ignacio Ramírez Actualizada 10:59
 

ESTADO DE MÉXICO.- A Óscar, sus verdugos lo asesinaron mientras conducía su auto y le colocaron un mensaje atribuyendo el ataque a una infidelidad, en la colonia Lomas de Altavista en el municipio de La Paz.

La mañana de este miércoles, el hombre de 42 años circulaba sobre la avenida de Las Flores, a bordo de un Nissan Platina gris. Según los reportes, iba acompañado de una mujer y un menor, quienes resultaron ilesos.

Al llegar al cruce con la calle Nogal, a 600 metros de su domicilio, en la colonia Máximo de la Cruz, sujetos a bordo de un vehículo y una motocicleta le cerraron el paso y le dispararon.

El conductor, herido de muerte, aceleró su auto y terminó chocando contra un poste. En ese momento, uno de los pistoleros colocó sobre el tablero del auto un mensaje.

“Meterse con mujeres casadas es un compromiso asi de caro mijo” (sic), se leía en un pedazo de papel blanco.

La Policía Municipal recibió el reporte de un hombre con heridas de arma de fuego alrededor de las 9:00 horas, por lo que enviaron la ambulancia PC-1608 de Protección Civil.

Aunque los paramédicos trataron de auxiliarlo, diagnosticaron que ya había fallecido debido a las heridas de bala que sufrió en la cabeza y el tórax. En el lugar, su esposa lo identificó como Óscar.

Cerca del mediodía, personal de la Coordinación de Servicios Periciales retiró el cuerpo rumbo al anfiteatro regional en Nezahualcóyotl.

EL DATO

Autoridades del Edomex indagan si el escrito es veraz o sólo fue un engaño para desviar las investigaciones.

Comentarios