AJUSTE DE CUENTAS

Frente a su morra, asesinan a plomazos a Israel por broncas de narcomenudeo en CDMX

Frente a su morra, asesinan a plomazos a Israel por broncas de narcomenudeo en CDMX

(Foto: Google Maps)

La roja 07/11/2021 10:59 Redacción Actualizada 17:15
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de morir, Israel tomaba cervezas con su novia Karla Vianey, en calles de Cuautepec. El joven de 24 años fue asesinado tras recibir dos balazos en la cabeza.

Poco antes de las 11:00 de la noche del viernes, la pareja bebía y platicaba sobre la calle Viveros de La Paz, casi esquina con Nuevo Laredo, en la colonia Forestal I.

A unos metros de ellos, un auto Nissan Sentra de color azul se estacionó y de él descendió un hombre para dirigirse con la pareja.

Frente a ellos, el sujeto sacó un arma de fuego. “Ya valiste verga”, dijo, antes de dispararle en dos ocasiones a la cabeza.

Tras la agresión, el homicida huyó sobre esa misma calle con dirección al sur, sin que pudiera ser detenido.

Karla Vianey, de 17 años y quien sólo pensó en resguardarse de los disparos, pidió ayuda de los vecinos para que llamaran a los servicios de emergencia.

Al sitio arribaron policías y paramédicos, quienes sólo pudieron confirmar que la víctima ya había fallecido por los disparos.

En el sitio, los peritos localizaron dos casquillos de un arma calibre 9 milímetros, y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la agencia ministerial, donde ya se indaga si el homicidio se trata de un ajuste de cuentas por narcomenudeo. 

Comentarios