Le dieron por la espalda

Frenan de un escopetazo a motociclista que se dirigía a parcela, en Morelos

Vecinos que descubrieron el cuerpo pensaron que lo habían atropellado

Ejecutan a motociclista Escopeta Morelos
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 25/03/2019 18:29 Francisco Quiroz Actualizada 18:30
 

AYALA.— Un hombre a bordo de una motocicleta murió tras recibir un “escopetazo” en la espalda, cuando se dirigía hacia sus parcelas en Chinameca, la mañana de ayer en la carretera Chinameca-Zacapalco, en el municipio de Ayala.

Cerca de las 7:00 horas, los residentes encontraron a la víctima tirada en el pavimento, por lo que creyeron que el hombre había sido atropellado; sin embargo algunos vecinos dijeron que habían escuchado un disparo cerca del lugar.

Cuando paramédicos llegaron al sitio para valorarlo, a la altura de “Los Estanques”, se dieron cuenta que la víctima sangraba de la espalda, por lo que al voltearlo, descubrieron que tenía una lesión por arma de fuego.

El área fue acordonada por la policía y al sitio acudió un hombre llamado Roque, quien dijo que la persona sin vida era Gregorio Gónzalez Tapia, su hermano.

Narró que a su familiar lo esperaban en unos campos de cultivo muy cerca del lugar de la agresión y que uno de sus vecinos le informó que su hermano estaba muerto.

Al final, el personal de investigación recogió, a unos 10 metros del cuerpo, el casquillo de la bala que le quitó la vida, y posteriormente personal del forense llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. 

Comentarios